Durante casi 19 años, muchos años todos los usuarios de este genial programa han esperado a que lanzara una versión para MacOS en el software de edición de vídeo. Esto es sin lugar a dudas una buena noticia para los que disfrutan de las computadoreas Mac.
¨Con la primera versión para MacOS, estamos encantados de ofrecer a los usuarios herramientas de edición de vídeo potentes y a la vez fáciles de usar, así como un flujo de trabajo de producción racionalizado que acorta la curva de aprendizaje, dejando más tiempo para dar vida a las ideas creativas¨, dijo el Dr. Jau Huang, CEO
¿Hay algo diferente en la versión para Mac?
Afortunadamente, todas las herramientas avanzadas que se pueden encontrar en la versión para Windows estarán disponibles en la versión para Mac. Muchas de las funciones de edición de vídeo se han conservado en la versión Mac, esto incluye:
También incluye muchas de las herramientas de diseño que se encuentran en la versión de Windows. Aquí hay una lista de las herramientas clave que ofrece el MacOS:
Puedes conseguir Power 365 para Mac ahora mismo. Hay dos opciones de suscripción a las que puedes optar. Primero, puedes optar por una suscripción mensual. Esto te costará 20 dólares al mes.
También puedes optar por la suscripción anual, que te costará 70 dólares anuales. Puedes ver la versión para Mac de Power365 ahora en el sitio web oficial.